|
En la prestigiosa urbanización “Las Carpas”, en Abrera, zona tranquila, residencial y rodeado de naturaleza, encontramos esta increíble vivienda con piscina de 249 m2 construidos en el 1995 sobre una parcela de 554 m2.
Vivienda con muchísima luz y lista para entrar a vivir.
|
|
En Rubí, muy bien comunicada y con muchísima privacidad, encontramos esta espectacular casa con piscina de 334 m2 construidos en el 2012 sobre una parcela de 799 m2.
Cabe destacar el precioso exterior de esta vivienda donde encontramos una gran piscina de agua salada, espectacular zona de porche y con zona de barbacoa.
|
|
En el casco antiguo de Barberà del Vallès, cerca de servicios y comercios, encontramos este increíble piso de 77 m2 construidos en el 1974.
La vivienda cuenta con una distribución práctica y cómoda.
|
|
En el centro de la Palma de Cervelló, encontramos esta gran vivienda con piscina de 461 m2 construidos en el 1974 sobre una gran parcela.
Si buscas una vivienda de gran tamaño, con muchísimas posibilidades y preparada para familias grandes, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
|
|
En zona tranquila y residencial, en Olesa de Montserrat, en un entorno rodeado de naturaleza, encontramos esta magnífica casa con piscina de 435 m2 construidos en el 1935 sobre una gran parcela de 1680 m2.
La vivienda de gran tamaño es ideal para varias familias o familias numerosas ya que ofrece muchísimas posibilidades.
|
|
En la zona de Begues Park, en Begues, urbanización residencial y rodeada de naturaleza, encontramos esta magnífica casa con piscina de 232 m2 construidos en el 2005 sobre una parcela de 706 m2.
En el exterior encontramos varias zonas destinadas a jardín y preciosa piscina para disfrutar con amigos y familia de los meses más c
|
|
En la zona de Mas Ferrer, en Begues, en zona residencial y rodeada de naturaleza, encontramos esta magnífica casa de 314 m2 construidos en el 1989 sobre una parcela de 1411 m2.
En el exterior encontramos parcela bastante llana con piscina que actualmente no está en funcionamiento. La parcela ofrece muchas posibilidades.
|
|
En la tranquila zona de Santa Maria de l´Avall, en Corbera de Llobregat, rodeada de naturaleza y en un lugar único y exclusivo, encontramos esta magnífica casa con piscina de 151 m2 construidos en el 1982 sobre una parcela de 1006 m2.
En el exterior encontramos la zona del jardín con espectacular piscina y zona de barbacoa.
|
|
En Vallirana, en la urbanización de La Pinatella, en zona tranquila y rodeada de naturaleza, encontramos esta increíble vivienda de 162 m2 sobre una parcela de 1197 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.
La vivienda fue íntegramente reformada en el 2008.
|
|
En la urbanización de Can Santeugini, en zona tranquila y rodeada de naturaleza, en Castellbisbal, encontramos esta magnífica casa de 373 m2 construidos en el 1990 sobre una parcela de 843 m2.
La vivienda ofrece 2 salón/comedor, 2 cocinas, 5 habitaciones y tres baños.
|