Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    519.000€
Referencia: VV0973





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  2 Baños  256 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En la prestigiosa zona de Can Amat, en Sant Esteve Sesrovires, encontramos esta magnífica casa con piscina de 256 m2 construidos en el 1990 sobre una parcela 733 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

La vivienda dispone de muchísima luz natural gracias a su buena orientación.

La vivienda pensada para 2 familias dispone de 3 alturas con la siguiente distribución:

Planta Principal: Al acceder a la vivienda nos encontramos con un bonito recibidor que nos da acceso a amplio salón, también dispone de otro salón/comedor con chimenea y salida al exterior, pequeña habitación destinada a trastero/almacén y otra destinada a despensa, cocina office, un baño completo con plato de ducha y 2 habitaciones dobles.

Planta Primera: En esta altura encontramos otro salón/comedor de gran tamaño con chimenea y salida a balcón, otra cocina office de gran tamaño, un baño completo con bañera y 2 habitaciones (1 individual, 1 doble).

Planta Buhardilla: Encontramos una gran estancia ideal para darle uso como una gran habitación adicional o cualquier otro tipo de uso (sala de juegos, gran despacho/oficina, gimnasio, etc..).

La vivienda dispone de garaje con capacidad para 2 coches y espacio ideal para destinar como trastero/almacén.

En el exterior encontramos la zona de jardín muy cuidado, con preciosos porches, zona barbacoa y la piscina para disfrutar de los meses más calurosos del año.

Vivienda ideal para familias grandes o 2 familias independientes.

Vivienda construida con materiales y calidades excelentes. Dispone de placas solares y calefacción mediante radiadores.

Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, con todo tipo de comodidades y pensada para 2 familias o familias grandes, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!