Características: Vivienda 4 Habitaciones 2 Baños 169 m²
Comedor
Cocina
Lavadero
Trastero
Terraza
Balcón
Vidrios Dobles
Chimenea
Luz
Agua
Vistas Montaña
Jardín Piscina
| Certificado energético: | En trámite | |
Descripción completa: En la prestigiosa y tranquila urbanización de Can Güell, en Torrelles de Llobregat, encontramos esta magnífica casa de 169 m2 construidos en el 1974 sobre una parcela de 467 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.
La vivienda con muchísima luz natural ofrece una distribución práctica y cómoda en 2 alturas.
Su distribución es la siguiente:
Planta Inferior: Se encuentra reformada con bonito recibidor que nos da acceso a un amplio salón/comedor con chimenea abierto a preciosa cocina office totalmente equipada. Desde esta estancia tenemos acceso a la zona del porche y la piscina. Esta altura dispone de una habitación doble, de una estancia ideal para usar como zona de lavandería y un baño completo con plato de ducha.
Plata Superior: Subiendo a esta altura a través de escaleras ubicadas en el salón/comedor de la planta inferior, nos ofrece 3 habitaciones (2 doble y 1 individual) y un baño completo con bañera. Desde una de las habitaciones dobles tenemos acceso a un bonito vestidor. Desde esta altura también tenemos acceso a una bonita terraza que ofrece unas vistas increíbles.
En el exterior encontramos varias zonas destinadas a jardín, ideales zonas para destinar a huerto, parte trasera de la parcela con acceso a gran parcela rústica de más de 20.000 m2 para darle cualquier tipo de uso, bonita zona de barbacoa y la piscina.
La vivienda dispone de cerramientos de aluminio, suelos porcelánicos, aire acondicionado y calefacción mediante radiadores a través de gasoil.
En el exterior también tenemos posibilidad dentro de la parcela de estacionar algún vehículo y varias zonas ideales para destinar como trastero/almacén.
Vivienda con muchísimas posibilidades. Si buscas una vivienda en zona tranquila, rodeada de naturaleza, bien ubicada y con muchas comodidades, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!