Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    455.000€
Referencia: VV0820





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  3 Baños  223 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Terraza   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: En la zona de Can Llopard (Corbera de Llobregat), en zona tranquila, residencial y rodeado de naturaleza, encontramos esta increíble vivienda de 223 m2 construidos en el 2004 sobre una parcela de 470 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

La vivienda con vistas directas a la montaña se encuentra a tan solo unos pocos minutos del centro de Sant Andreu de la Barca y con fácil acceso por carretera hacia Barcelona. Vivienda muy bien comunicada.

La vivienda de 2 alturas presenta la siguiente distribución:

Planta Principal: En esta altura encontramos un amplio salón/comedor, cocina office con zona comedor, una habitación en Suite de gran tamaño (con baño completo con bañera privado y armarios empotrados) y 2 habitaciones adicionales (1 doble y 1 individual) junto a un baño completo con plato de ducha para dar servicios al resto de estancias de esta altura.

Planta Inferior: Comunicada con la planta principal por escaleras interiores, encontramos una sala diáfana con gran salón/comedor con chimenea y abierto a pequeña cocina y salida directa a la zona del jardín y la piscina. En esta misma altura disponemos de un aseo de cortesía junto con la zona lavadero.

En el exterior encontramos una impresionante piscina con vistas a la naturaleza, espectacular zona chill out, zonas ajardinadas, terrazas y zona ideal para destinar como huerto.

A pie de calle tenemos un garaje cubierto con capacidad para 1 vehículo.

Vivienda muy cuidada y construida con materiales y calidades excelentes. Destaca la gran luminosidad que ofrece cada una de sus estancias.

La vivienda dispone de alcantarillado y calefacción mediante radiadores por gasoil.

Si buscas una vivienda en zona tranquila, rodeada de naturaleza e ideal para 2 familias o familias grandes, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!