Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    939.000€
Referencia: VV0674





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  2 Baños  393 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Vidrios Dobles   Luz   Agua   Puerta Blindada   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: En el centro de Cervelló, en zona tranquila y cerca de los servicios y comercios que ofrece el pueblo, encontramos esta exclusiva vivienda de 393 m2 construidos en el 2009 sobre una parcela de 659 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

La vivienda con un diseño moderno y con características de lujo está construida con materiales de altísima calidad y diseñada para tener muchísima luz y un confort excelente.

La vivienda dispone de 3 alturas y su distribución es la siguiente:

Planta Inferior: Encontramos un precioso recibidor. Actualmente esta estancia da lugar a una preciosa exposición de obras de arte. En esta altura ahora mismo encontramos un taller, pero es una zona ideal para convertirlo en una gran oficina, más habitaciones o incluso una sala de cine.

Planta Primera: Encontramos la zona de noche. Está compuesta por el dormitorio principal en Suite con baño completo y vestidor, dos habitaciones dobles completamente exteriores con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha para dar servicio a estas 2 habitaciones dobles.

Planta Segunda: Encontramos un amplio salón/comedor con acceso directo a la terraza y al jardín. En esta altura encontramos la cocina completamente equipada y moderna junto con acceso a la zona lavadero. Desde esta altura tenemos acceso al jardín con terraza y zona solárium para disfrutar del buen tiempo.

En el exterior la vivienda cuenta con 3-4 plazas de aparcamiento cubiertas y zonas ideales para destinar como trasteros o almacén.

Vivienda con todo dipo de comodidades y lista para entrar a vivir.

Si buscas una vivienda única y exclusiva ubicada en una zona privilegiada, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!