Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    389.000€
Referencia: VV0672





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  3 Baños  249 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: En la urbanización de Vall del Sol, en Vallirana, encontramos esta bonita casa de 249 m2 construidos en el 1992 sobre una parcela de 713 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

La vivienda, situada en una ubicación privilegiada, está cerca de todos los servicios y comercios que ofrece Vallirana.

La vivienda dispone de 3 alturas y su distribución es la siguiente:

Planta Principal: Encontramos un amplio salón/comedor con chimenea y salida a terraza con unas vistas increíbles al pueblo de Vallirana y a la montaña. En esta altura también encontramos la cocina office completamente reformada y un baño completo con bañera.

Planta Superior: Encontramos una buhardilla de gran tamaño ideal para destinar como habitación, sala de juegos, o cualquier otro uso.

Planta Inferior: Encontramos 3 habitaciones dobles de gran tamaño, un baño completo con bañera y salida directa a la zona del jardín.

En el exterior encontramos terrazas grandes, preciosa piscina de gran tamaño y una construcción ideal para destinar como apartamento para invitados formado por 2 habitaciones.

La casa también dispone de una preciosa zona de barbacoa para disfrutar con familia y amigos.

Si buscas una vivienda soleada, de gran tamaño con piscina y muchísimas posibilidades no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!