Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    352.500€
Referencia: VV0671





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  2 Baños  220 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Vistas Montaña   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: En Torrelles de Llobregat, en la urbanización de Can Güell, zona tranquila y rodeada de naturaleza, encontramos esta fantástica casa de 220 m2 construidos en el 1980 sobre una parcela de 694 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

La vivienda de 3 alturas está distribuida de la siguiente manera:

Planta Principal: Encontramos un amplio salón/comedor con chimenea y salida a balcón, cocina office equipada con salida a terraza, 2 habitaciones dobles y un baño completo con bañera.

Planta Superior: Encontramos 3 habitaciones dobles, un baño completo con bañera y una terraza solárium que ofrece unas vistas a la montaña espectaculares.

Planta Inferior: Encontramos un salón de verano junto a una estancia destinada a zona lavadero. Desde esta altura accedemos al jardín y a la zona de la piscina.

En el exterior encontramos un bonito jardín, la zona del porche, gran piscina con tarima de madera, zona barbacoa, un aseo de cortesía y un bonito leñero. Desde el exterior tenemos acceso al garaje y zona destinada a trastero/almacén.

Vivienda muy completa construida con excelentes acabados. Carpintería interior de roble y exterior de aluminio y madera.

Dispone de calefacción mediante gas natural y aire acondicionado.

Si buscas una vivienda con todo tipo de comodidades y en un entorno privilegiado, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!