Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    740.000€
Referencia: VV0660





Características:    Vivienda  3 Habitaciones  2 Baños  275 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: En Castelldefels, en la zona de Can Vinader, en zona tranquila y rodeada de naturaleza, encontramos esta preciosa casa de 275 m2 construidos en el 1992 sobre una parcela esquinera de 360 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

La vivienda está distribuida de la siguiente manera:

Planta Principal: Encontramos un bonito recibidor, gran salón/comedor con chimenea, amplia cocina office y un baño completo.

Primera Planta: Encontramos la zona de noche compuesta por 3 habitaciones dobles y un baño completo. Las habitaciones disponen todas de armarios hechos a medida. Suelos de gran calidad con madera natural. En esta altura tenemos acceso a una terraza/balcón.

Planta Solárium: Encontramos una gran terraza en la parte más alta de la casa. Zona ideal para disfrutar de las vistas que ofrece la zona.

Planta Garaje: En la planta sótano/garaje, encontramos un garaje de gran capacidad para aparcar varios coches de 105 m2.

En el exterior de la casa encontramos varias terrazas, zona chillout, y zonas destinadas a jardín.
Vivienda construida con calidades excelentes, lista para entrar a vivir.

Muy bien comunicada. A escasos minutos del centro del pueblo y a unos 7-8 minutos de la playa.

Llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!