Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    590.000€
Referencia: VV0656





Características:    Vivienda  6 Habitaciones  3 Baños  332 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Buhardilla   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: En el centro de Sant Andreu de la Barca, en la privilegiada zona de “El Palau”, encontramos esta auténtica casa única y exclusiva de 332 m2 construidos en el 1980 sobre una parcela de 647 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

La vivienda de grandes dimensiones dispone de 6 habitaciones con posibilidad de ampliara una más y 3 baños completos distribuidos en 3 alturas.

Vivienda con muchísima luz, llena de tranquilidad y comodidades.

Casa construida y diseñada para ofrecer un confort excepcional. Vivienda muy funcional con amplias habitaciones y espacios abiertos muy luminosos.

Construcción con detalles y acabados de gran calidad. Estilo único y exclusivo.

La casa dispone de calefacción mediante radiadores por gasoil y aire acondicionado por split.

Vivienda situada en una ubicación privilegiada, cerca del pueblo y de los servicios y comercios que ofrece Sant Andreu de la Barca.

En el exterior encontramos varias zonas destinadas a jardín, zona barbacoa, terrazas, porche y una espectacular piscina para disfrutar con familia y amigos.

La vivienda dispone de garaje con capacidad para 1 vehículo o 2 vehículos pequeños.

Si buscas una vivienda exclusiva, en una zona privilegiada y con muchísima luz, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!