Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    570.000€
Referencia: VV0649





Características:    Vivienda  6 Habitaciones  3 Baños  335 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: En Vallirana, en la urbanización de Vall del Sol, en muy buena ubicación y cerca del centro del pueblo encontramos esta increíble casa con piscina de 335 m2 construidos en el 1974 sobre una parcela de 957 m2 según los datos ofrecidos por el catastro. La vivienda ha sido reformada de manera integral durante el 2005.

Consta de 2 alturas y su distribución es la siguiente:

Planta Superior: Salón/comedor en doble estancia con salida a balcón con unas impresionantes vistas, cocina office con salida directa a terraza, 2 baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha y 4 habitaciones (3 dobles y una individual).

Planta inferior: Encontramos dos habitaciones individuales, un baño completo con plato de ducha y acceso al garaje con capacidad para 2 vehículos con zonas ideales para destinar como trastero/almacén.

Actualmente las plantas no están comunicadas internamente. Tienen entradas independientes por el exterior. Hay opción de comunicar ambas alturas de manera interna.

La vivienda está construida con calidades excelentes, parquet de madera, doble cristalería, aire acondicionado frío/calor y chimenea en salón/comedor. Vivienda con muchísima luz.

Calefacción mediante radiadores. Actualmente no se encuentra activa pero está realizada toda su instalación con sus elementos esenciales.

En el exterior encontramos zonas ajardinadas muy cuidadas, un precioso porche, zonas pavimentadas, y la espectacular zona de la piscina de grandes dimensiones.

Si buscas una vivienda en una ubicación privilegiada en Vallirana, con todo tipo de comodidades, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!