Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    398.000€
Referencia: VV0648





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  262 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: En Vallirana, en urbanización tranquila, encontramos esta preciosa casa de 262 m2 construidos en el 2005 con fachada de obra vista sobre una parcela de 787 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

La vivienda ofrece unas vistas increíbles a la montaña y su naturaleza y al pueblo de Vallirana. Esta casa está muy bien comunicada, a tan solo 20-25 minutos de Barcelona.

A pie de calle, al entrar a la propiedad encontramos una gran terraza, con zona barbacoa, piscina y zona de porche.

Accedemos a la planta principal a pie de calle sin escaleras. En esta altura encontramos un gran salón/comedor con salida a terraza, cocina office, un baño completo con plato de ducha y zona de escalera que comunica con el resto de alturas de la vivienda.

En la planta -1, encontramos 4 habitaciones (3 dobles, 1 individual) de grandes dimensiones y con muchísima luz y un baño completo con bañera. Desde 2 habitaciones tenemos acceso a un bonito balcón que ofrece unas vistas increíbles a la montaña. En esta altura también encontramos el garaje con una capacidad aproximada de 50-60 m2.

En la planta -2 encontramos un apartamento compuesto por una habitación de grandes dimensiones, porche con acceso al jardín, amplio salón/comedor abierto a cocina equipada y un baño completo con plato de ducha.

La vivienda cuenta de una planta -3 actualmente sin finalizar ideal para destinar como bodega, gimnasio, sala de juegos o cualquier otro tipo de uso.

Vivienda lista para entrar a vivir. Construida con excelentes calidades.

Calefacción mediante radiadores por gas natural. La vivienda también dispone de aire acondicionado.

En el exterior, encontramos varias zonas destinadas a terraza, bonitos porches, zona barbacoa, zonas de jardín y zonas ideales para destinar como huerto.

Si buscas una vivienda con todo tipo de comodidades y ubicada en un lugar privilegiado no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!