Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    395.000€
Referencia: VV0646





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  3 Baños  245 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Vidrios Dobles   Luz   Agua   Vistas Montaña   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En zona tranquila y rodeada de naturaleza, encontramos esta increíble casa de 245 m2 construidos en el 1999 sobre una parcela de 1239 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

La vivienda está distribuida en 3 alturas:

Planta Garaje: Encontramos el garaje de la vivienda con capacidad para 3 vehículos, una pequeña bodega y una zona destinada a trastero / almacén.

Planta Principal: Encontramos un amplio recibidor con muchísima luz, un amplio salón/comedor, cocina office con salida a terraza y un aseo de cortesía.

Primera Planta: Encontramos 4 habitaciones (3 dobles, 1 individual), algunas de las habitaciones tiene acceso a balcón con fantásticas vistas. Una de las habitaciones es en Suite y cuenta con su baño completo. Adicionalmente hay otro baño para dar servicio al resto de habitaciones.

En el exterior encontramos varias terrazas, zonas ajardinadas, un porche, piscina de gran tamaño, zona de huerto y zona de barbacoa para disfrutar con amigos y familia.

Vivienda construida con calidades excelentes. Calefacción mediante radiadores por gasoil. Vivienda ubicada a 30 minutos de Barcelona y a unos 10 minutos de Vallirana centro.

Si buscas una vivienda con muchísimas posibilidades en un entorno privilegiado, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!