Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    385.000€
Referencia: VV0641





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  235 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Vistas Montaña   Jardín  Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: En Torrelles de Llobregat, en zona tranquila y rodeada de naturaleza, en la urbanización de Can Güell, encontramos esta preciosa casa de 235 m2 construidos en el 1974 sobre una parcela de 2574 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

Al entrar a la vivienda, nos encontramos con una rampa de acceso para vehículos, zonas ajardinadas y zonas ideales para destinar como huerto.

La vivienda está distribuida de la siguiente manera:

Planta Inferior: Encontramos un bonito recibidor, salón/comedor con chimenea y salida a terraza y una gran cocina office.

Planta Superior: Encontramos 5 habitaciones (2 de las habitaciones tienen salida a gran terraza), 2 baños completos uno con plato de ducha y el otro con bañera.

En el exterior, encontramos una zona de barbacoa con pequeña cocina. También encontramos un aseo.

Vivienda con buenas calidades, ventanas y puertas exteriores de aluminio con doble cristal.

La vivienda dispone de calefacción mediante radiadores por gas propano.

Si buscas una casa con muchísimas posibilidades, con una parcela grande y lista para entrar a vivir no lo dudes más y llámanos.

¡Te sorprenderá!