Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    359.900€
Referencia: VV0589





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  249 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Vidrios Dobles   Luz   Agua   Gas   Vistas Montaña   Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: En Vallirana, en zona tranquila y muy cerca del centro de Vallirana, encontramos esta fantástica casa pareada de 249 m2 construidos en el 2004 sobre una parcela de 381 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.

La casa esquinera de obra vista dispone de acabados excelentes y construida con materiales de primerísima calidad.

La vivienda dispone de 4 habitaciones una de ellas en la planta principal y las otras 3 en primera planta (una de ellas es en Suite con vestidor). 2 de las habitaciones cuentan con terraza/balcón que ofrecen unas vistas impresionantes. En la última altura encontramos una estupenda buhardilla ideal para destinar como otro dormitorio adicional, despacho o sala de juegos. Desde la buhardilla tenemos acceso a una preciosa terraza solárium.

La vivienda cuenta con un amplio salón/comedor, cocina office completamente equipada y 2 baños completos (uno con plato de ducha y el otro con bañera) y un aseo de cortesía.

En la planta inferior encontramos el garaje con capacidad para 2 vehículos y zona lavadero.

Exterior de la vivienda todo pavimentado con espectacular zona barbacoa.

Vivienda muy cuidada y lista para entrar a vivir.

No lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!