Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    469.000€
Referencia: VV0522





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  3 Baños  224 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Puerta Blindada   Vistas Montaña   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: Magnífico chalet situado en una de las mejores zonas residenciales de Vallirana. Preciosa casa unifamiliar ubicada en una amplia parcela de 1.152m2 con construcción en dos plantas de 224m2.

Planta baja distribuida en un amplio recibidor de 16m2 que distribuye la entrada a un salón comedor en dos ambientes. El salón dispone de 45m2, y a otro nivel, el comedor de 18m2 con chimenea y salida directa a la terraza de 12m2. En la misma planta se encuentra la cocina office, despensa con salida independiente, cuarto de lavadero y aseo de cortesía.

A través de unas escaleras de mármol se accede a la planta superior donde se encuentra la zona de dormitorios con 4 habitaciones y un baño completo. La primera habitación en suite dispone de baño completo propio y las otras 3 habitaciones son externas con salida directa a la terraza de 11m2.

En la zona exterior, con vistas privilegiadas a la naturaleza, se encuentra la piscina de 7.5m x 3.5m, una barbacoa y un parking cerrado de 32m2 con trastero. El jardín ofrece zonas de sombra con árboles frutales y una zona de huerto.

La casa dispone de calefacción a gas natural y placas solares, con instalaciones renovadas recientemente de luz y agua, suelos de mármol y parquet. La vivienda tiene acceso por 2 calles.

Destaca su excelente ubicación, a solo 500m del casco urbano, amplitud de espacios y excelente orientación sudoeste con gran luminosidad.