Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    309.000€
Referencia: VV0509





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  287 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: Próxima al centro de Vallirana, encontramos esta estupenda casa de 287 m2 construidos en el 1989 sobre una parcela de 596 m2.

La vivienda muy bien conservada está dividida en 2 plantas con entradas completamente independientes ideal para vivir 2 familias.

La distribución de la casa es la siguiente:

Planta Inferior: Encontramos un apartamento compuesto por un salón/comedor, bonita cocina office, 2 habitaciones dobles y un baño completo.

Planta Superior: Accedemos a esta planta por las escaleras exteriores que se encuentran al lateral de la vivienda. Al entrar encontramos un bonito recibidor que nos da acceso al pasillo distribuidor. Disponemos de salón/comedor con chimenea con espectaculares vistas, baño completo con plato de ducha, cocina office, cuarto lavadero, pequeño trastero y 3 habitaciones dobles una de ellas con vestidor y otro baño completo con bañera.

La vivienda tiene acceso por 2 calles independientes.

La parcela dispone de varios bancales para destinarlos como zona de jardín, árboles frutales o huerto.

Garaje con capacidad para 1 vehículo.

La casa ofrece calidades excelentes, suelos de parque y terrazo, armarios empotrados, calefacción por radiadores eléctricos en todas las estancias y carpintería exterior de aluminio.

Vivienda en muy buena zona, a pocos minutos en coche de todos los servicios y comercios que ofrece el pueblo de Vallirana.

No lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te sorprenderá!