Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    370.000€
Referencia: VV0392





Características:    Vivienda  3 Habitaciones  3 Baños  206 m²   Comedor   Cocina   Trastero   Terraza   Balcón   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Jardín




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En urbanización tranquila y rodeada de naturaleza, encontramos esta estupenda casa de 206 m2 construidos sobre una parcela de 1012 m2. La vivienda fue construida en el 2006.

Consta de 2 plantas y su distribución es la siguiente:

Planta superior: Esta es la planta principal donde encontramos la vivienda. Consta de un amplio salón/comedor con chimenea muy soleado y con salida a espectacular terraza solárium. En esta planta disponemos de una espectacular cocina de diseño, un baño completo con plato de ducha, 2 habitaciones dobles y 1 habitación adicional en Suite de grandes dimensiones con baño completo y vestidor.

Planta inferior: Actualmente en este planta encontramos un gran espacio que actualmente se le está dando uso de almacén. También encontramos un gran baño con salida a un bonito porche.
Vivienda con calidades excelentes, lista para entrar a vivir.

Calefacción de gasoil por radiadores. Suelo de parqué a excepción de los suelos de la cocina y los baños. Ventanas de aluminio y de doble cristal.

Si buscas una vivienda con todas las comodidades, muy bien ubicada y rodeada de montaña y naturaleza, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!

*La dirección especificada en el anuncio es orientativa para respetar la privacidad de los propietarios.