Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    310.000€
Referencia: VV0349





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  3 Baños  199 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Portero   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: Cerca del pueblo de Vallirana, encontramos esta fantástica casa de 199m2 construidos con dos viviendas independientes sobre una parcela de 400m2.

La distribución es la siguiente:

En planta baja: Encontramos un apartamento completo formado por un salón comedor con cocina americana, una habitación doble y baño con plato de ducha. Además de una gran terraza de 70m2.

La planta principal: Consta de un acogedor salón comedor con chimenea y salida a un amplio balcón con fantásticas vistas, cocina office, 3 habitaciones dobles y un baño completo con plato de ducha.

En la parte trasera de la vivienda encontramos otra terraza más con zona de barbacoa y un bonito estudio con armario empotrado y baño completo, ideal para destinar como despacho o sala de ocio.

A pie de calle se encuentra el gran garaje de 80m2 y con capacidad para más de 3 coches.

La vivienda cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado y videoportero. Con ventanas de aluminio, puertas de haya y suelos de gres.

Si buscas una vivienda en una zona cercana a todos los servicios y comercios que ofrece el pueblo de Vallirana, no lo dudes más y ven a verla.

¡Te enamorará!