Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    279.000€
Referencia: VV0348





Características:    Vivienda  3 Habitaciones  1 Baños  212 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Terraza   Balcón   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, en Olesa de Bonesvalls, encontramos esta estupenda casa de 212m2 construidos sobre una parcela totalmente llana de 1.350 m2.

La vivienda se encuentra distribuida de forma muy cómoda en una sola planta, donde encontramos: 3 habitaciones dobles, 1 baño completo con bañera, cocina office y un acogedor comedor con chimenea, con salida directa a una terraza de preciosas vistas a la montaña.

En el exterior encontramos un gran porche de 109m2 que rodea toda la casa, un práctico aseo, zona de barbacoa, aljibe de agua fluvial y una balsa con posibilidades de transformar en piscina.

Una casa con posibilidad de ampliaciones y un terreno llano ideal para destinar como jardín con árboles frutales y huerto.

Si buscas una vivienda soleada, en zona tranquila, a unos 30 minutos de Barcelona no lo dudes más y llámanos para venir a verla. ¡Te enamorará!