Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    450.000€
Referencia: VV0347





Características:    Vivienda  3 Habitaciones  2 Baños  224 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Jardín  Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: Fantástica y práctica casa de una sola planta ubicada en la urbanización de Begues Park, en un entorno privilegiado con zonas verdes y unas vistas increíbles a la montaña.

Es una casa de obra vista independiente y esquinera, con una parcela de 856m2 y 224m2 construidos en una única planta más semisótano.

Al entrar a la vivienda, encontramos un bonito recibidor que nos da paso a un amplio y luminoso salón-comedor de grandes ventanales, con una increíble chimenea de obra vista y salida a un precioso porche cubierto con vistas al jardín.

En esta misma planta, tenemos la cocina office igual de luminosa y con salida al mismo porche, que incluye un lavadero independiente. 3 habitaciones dobles, dos de ellas con armarios empotrados y luz natural y un baño completo y espacioso con bañera, cabina de ducha y ventanas al exterior.

En el semisótano tenemos un gran garaje de 60m2 con capacidad para 2 o 3 coches, con mucha posibilidad de almacenaje o taller, y una bodega o trastero independiente. Además de un segundo baño completo muy práctico.

Toda la casa está rodeada de un maravilloso jardín totalmente llano, que tiene zona de barbacoa y merendero con una mesa grade, con varios árboles frutales repartidos.

Por supuesto, la vivienda dispone de todas las comodidades como calefacción y agua caliente por caldera de gasoil, persianas, cerramientos de aluminio, puerta de seguridad y alarma.

Si estás interesado en esta fantástica casa con excelente ubicación y vistas despejadas, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te encantará!

La comisión es a cargo de la parte compradora, no incluida en el precio publicado.