Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    439.000€
Referencia: VV0345





Características:    Vivienda  7 Habitaciones  4 Baños  270 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Vidrios Dobles   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: Fantástica casa con vistas a la montaña ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Vallirana, que consta de dos viviendas independientes.

La parcela de la vivienda es de 838m2 con una superficie construida de aproximadamente 270m2.

La distribución es la siguiente:

Planta semisótano: a la que se accede desde el exterior y donde se encuentra una gran sala de 28m2 destinada como almacén.

En la planta baja: Encontramos un luminoso salón comedor con salida a una terraza con unas fantásticas vistas, cocina office de gas con acceso directo a una estupenda zona de barbacoa y un aseo.

En primera planta: Consta de 1 habitación en suite (con vestidor y baño independiente) y otras 2 habitaciones (1 doble y 1 simple) junto con otro baño completo.

En segunda planta: Encontramos una segunda vivienda con entrada independiente, con 3 habitaciones (1 doble y 2 simples), cocina americana, comedor, baño y una terraza cubierta de 10m2.

También existe la posibilidad de unir esta planta al resto de la vivienda.

La vivienda dispone de un fantástico jardín con piscina y zona barbacoa de obra.

La vivienda cuenta con unos acabados excelentes, ventanas de aluminio de doble cristal, suelo de gres y parquet, depósito y bomba de presión del agua, descalcificadora, mosquiteras en las ventanas, aire acondicionado, calefacción por gas natural y toldos.

Si buscas vivienda de grandes dimensiones, con muchísimas comodidades y en una de las mejores zonas de Vallirana, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te sorprenderá!