Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    385.000€
Referencia: VV0342





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  4 Baños  219 m²   Ascensor   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Puerta Blindada   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En Vallirana, cerca de todos los servicios y comercios que ofrece el pueblo, encontramos esta estupenda casa adosada de 219 m2 construida en el año 2000 y con todo tipo de detalles y comodidades.

La vivienda dispone de 5 habitaciones y 4 baños y su distribución es la siguiente:

Planta Principal: Encontramos un amplio salón/comedor con chimenea, zona con barra de bar y acceso a salida a balcón con unas vistas impresionantes. En esta misma altura, disponemos de un baño de cortesía, sala de aguas y despensa.

Primera Planta: En esta altura, encontramos 3 habitaciones dobles, una de ellas suite principal con zona dedicada a vestidor junto con un baño completo. En esta misma altura, también encontramos otro baño completo destinado a las otras 2 habitaciones.

Segunda Planta: Encontramos una estancia diáfana ideal para destinar como estudio u otro dormitorio de grandes dimensiones. Desde esta altura tenemos acceso a una terraza ideal como solárium.

Planta Garaje: En la planta sótano, encontramos el garaje con capacidad para 3 vehículos y una moto. También hay una estancia en esta planta destinada como almacén.

Adicionalmente, la vivienda dispone de un pequeño apartamento con entrada independiente que consta de una amplia habitación, salón/comedor y un baño. El apartamento también dispone de su propia terraza.

La vivienda está equipada con electrodomésticos de primer nivel y está construida con unas calidades excelentes.

La vivienda ofrece todo tipo de comodidades. Dispone de calefacción, aire acondicionado, ventanas de seguridad y también dispone de ascensor.

Si buscas una vivienda de grandes dimensiones, con muchísimas posibilidades y todas las comodidades, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!