Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    480.000€
Referencia: VV0338





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  4 Baños  258 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En Vallirana, en zona tranquila, encontramos esta estupenda vivienda de 258 m2 construidos sobre una parcela de 702 m2. La vivienda fue construida en el 2004.

Dispone de 4 habitaciones y 4 baños distribuido de la siguiente manera:

Planta Garaje: En esta planta encontramos un amplio garaje de 60 m2 aproximadamente con capacidad para 4 vehículos.

Planta Principal: Encontramos un gran salón/comedor con chimenea, amplia cocina office, un dormitorio y un baño completo con plato de ducha. En esta altura encontramos una zona destinada como lavadero. Desde el salón/comedor tenemos acceso a terraza de unos 20 m2 aproximadamente.

Planta Primera: En esta altura encontramos 3 habitaciones dobles y 3 baños completos. Las habitaciones son en suite y disponen de vestidor. La suite principal dispone de baño completo con hidromasaje y salida a terraza de unos 20 m2 aproximadamente.

Las calidades de la vivienda son excelentes. Dispone de suelos de cerámica en Planta principal y parqué en Planta Primera. La vivienda dispone de calefacción en todas sus estancias.

En el exterior, encontramos zona destinada como jardín, zonas destinadas como huerto, zona barbacoa y cocina secundaria de verano.

En el jardín encontramos una fantástica piscina cubierta.

La vivienda dispone de zonas habilitadas como almacén/trastero.

Si buscas una vivienda de grandes dimensiones, en zona tranquila, muy bien ubicada en una de las mejores zonas de Vallirana, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te sorprenderá!