Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    319.000€
Referencia: VV0336





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  2 Baños  180 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Balcón   Chimenea   Luz   Agua   Comunidad   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En el centro de Corbera de Llobregat, en muy buena zona, encontramos esta fantástica casa adosada de 180 m2 aproximadamente que dispone de 4 habitaciones y 2 cuartos de baño.

La vivienda está compuesta por 3 alturas y de la siguiente forma:

Planta Garaje: En esta altura encontramos un garaje con capacidad para 1 vehículo, zona de herramientas, zona destinada a almacén/trastero y una estancia actualmente acondicionada como gimnasio.

Planta Principal: En esta altura encontramos un amplio salón/comedor con chimenea y acceso a terraza, bonita cocina, y un baño completo con plato de ducha.

Planta Primera: Encontramos 4 habitaciones (2 dobles, 2 simples), un cuarto de baño completo con bañera y desde esta altura tenemos acceso también a otra terraza. Actualmente una de las habitaciones está acondicionada como vestidor.

La vivienda dispone de calefacción por gasoil, dispone de preinstalación realizada por si se quiere disponer de calefacción mediante gas natural.

En el exterior disponemos de una zona destinada como zona barbacoa.

La vivienda dispone de una gran piscina comunitaria. Vivienda muy cuidada, con unos acabados excelentes.

La vivienda está equipada con placas fotovoltaicas de gran ahorro energético y dispone de una reducción del 50% del IBI durante 12 años.

Si buscas una vivienda céntrica en el pueblo de Corbera de Llobregat, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te enamorará!