Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    359.000€
Referencia: VV0328





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  3 Baños  221 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En Vallirana, en urbanización tranquila y rodeada de naturaleza, a unos 30 minutos en coche de Barcelona, encontramos esta fascinante casa de 221 m2 construidos sobre una parcela de 1150m2. La casa dispone de 3 alturas y su distribución es la siguiente:

Planta Garaje: En esta planta encontramos el garaje y zonas destinadas a trastero. En esta planta encontramos una estancia de unos 12-15m2 aproximadamente ideal para destinar como trastero/almacén o sala de juegos.

Primera Planta: Encontramos un gran salón/comedor de unos 30 m2 aproximadamente, cocina totalmente equipada, una habitación doble y un baño completo con ducha. Desde esta planta tenemos acceso a la terraza y al jardín con piscina.

Segunda Planta: En esta planta encontramos 3 habitaciones dobles, una de las habitaciones es en suite junto con vestidor y baño completo, y hay otro baño destinado a las otras 2 habitaciones dobles. En esta altura tenemos una fantástica terraza ideal para destinar como solárium.

La vivienda es muy soleada y ofrece unas vistas a la montaña impresionantes. Si buscas una casa a 30 minutos de Barcelona aproximadamente, rodeado de naturaleza y con muchísimas comodidades, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te sorprenderá!