Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    379.000€
Referencia: VV0318





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  2 Baños  247 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Buhardilla   Vidrios Dobles   Luz   Agua   Puerta Blindada   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En Vallirana, en urbanización tranquila, encontramos esta magnífica casa de 247 m2 construidos sobre una parcela de 806m2.

La vivienda dispone de 4 habitaciones y 2 baños completos (uno con jacuzzi y el otro con plato de ducha).

La vivienda esta distribuida de la siguiente manera:

Planta principal: Encontramos un gran salón/comedor con salida a terraza y jardín. Encontramos una gran cocina office con zona lavadero y 3 habitaciones junto con 2 baños completos (uno con jacuzzi y el otro con plato de ducha).

Primera planta: Accedemos a ella por escalera comunicada con la planta principal. Encontramos una estancia ideal para destinar como gimnasio, gran despacho o sala de juegos.

Planta garaje: Encontramos un fantástico garaje/trastero con capacidad para 2 vehículos, zona de máquinas y 2 trasteros/almacén.

La vivienda dispone de jardín junto a piscina con jacuzzi.

Vivienda construida en el 2003 con excelentes calidades.

Calefacción por suelo radiante mediante aerotermia.

Si buscas una vivienda con muchísimas posibilidades, en muy buena ubicación no lo dudes más y llámanos para venir a verla.

¡Te sorprenderá!