Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    545.000€
Referencia: VV0309





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  330 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Puerta Blindada   Vistas Montaña   Jardín  Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: En la urbanización de Can Paulet, encontramos esta magnífica casa de 330 m2 construidos sobre una parcela de 2.133m2.

La vivienda dispone de 5 habitaciones y 3 baños con un total de 3 alturas. Su distribución es la siguiente:

Planta Semisótano: Encontramos gran garaje con capacidad para tres vehículos, sala de 50m2 aproximadamente, un magnífico estudio muy luminoso de unos 20 m2 aproximadamente con unos ventanales con estupendas vistas hacia la montaña.

Planta Principal: Encontramos un bonito recibidor/distribuidor donde accedemos al salón/comedor de unos 40 m2 aproximadamente. El salón dispone de chimenea de obra y salida a terraza. En esta misma planta encontramos un baño completo con plato de ducha, una habitación doble, y preciosa cocina con isla de unos 20m2 aproximadamente con salidas a terraza y jardín. En esta planta también encontramos una estancia destinada como lavadero de unos 8m2 aproximadamente.

Primera Planta: Encontramos 4 habitaciones dobles (uno de ellos en suite con vestidor), en esta planta encontramos una terraza de unos 16m2 aproximadamente y otro baño completo adicional con bañera.

Los acabados de la vivienda son excelentes de primera calidad. La carpintería de aluminio es con doble aislamiento, calefacción en toda la vivienda por gas y en sala Semisótano eléctrica. La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos y acumulador de energía mediante placas solares.

Casa completamente exterior, con buenas vistas y muy luminosa.

La vivienda dispone de posibilidad de instalar una piscina en el jardín.

Si buscas una vivienda de grandes dimensiones, con unos acabados excelentes y con muchísimas posibilidades, no lo dudes más y llámanos para venir a verla. ¡Te enamorará!