Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    310.000€
Referencia: VV0303





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  2 Baños  206 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Jardín  Garaje




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En zona tranquila, en Vallirana, encontramos esta estupenda vivienda de 206 m2 construidos sobre una parcela de 1019m2. La casa dispone de 5 habitaciones (3 dobles y 2 simples), 1 baño completo con plato de ducha y 1 aseo de cortesía en planta garaje.

La vivienda está distribuida en 3 alturas donde la planta inferior está destinada a un amplio garaje con capacidad para 3 vehículos.

La distribución es la siguiente:

Planta principal: Encontramos un salón/comedor de 25m2 aproximadamente con chimenea, cocina independiente con salida a terraza, 2 habitaciones dobles y 1 habitación simple.

Primera planta: Encontramos una habitación simple, otra habitación/estancia polivalente de unos 18-20m2 aproximadamente junto a un precioso solárium.

Planta inferior: Esta planta está destinada a garaje/trastero con capacidad para 3 vehículos. Encontramos un aseo de cortesía en esta planta.

En el exterior de la vivienda encontramos un bonito jardín en terreno prácticamente llano, zonas destinadas a huerto y terraza que rodea toda la vivienda junto a zona barbacoa.

Vivienda equipada con calefacción por gasoil y aire acondicionado.

Si buscas una casa en zona tranquila, con muchísima luz y posibilidades, no lo dudes más y ven a verla. ¡Te sorprenderá!