Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    399.000€
Referencia: VV0298





Características:    Vivienda  3 Habitaciones  2 Baños  223 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Vistas Montaña   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En el pueblo de Vallirana, cerca de todos los servicios que ofrece el pueblo de Vallirana, encontramos esta espectacular casa de un estilo rústico.

La vivienda dispone de 223 m2 construidos sobre una parcela de 571 m2. Dispone de 3 habitaciones dobles, 1 baño completo con bañera, 1 aseo de cortesía, gran salón/comedor y amplia cocina. Todo distribuido en una única planta.

La vivienda dispone de una gran bodega, precioso jardín muy cuidado con piscina y gran garaje con capacidad para 2 vehículos con acceso directo desde la vivienda.

La vivienda está equipada con calefacción por gas natural, chimenea en el salón, aire acondicionado y riego automático en el jardín. Las calidades que ofrece la vivienda son excelentes.

Si buscas una vivienda con un jardín precioso, cerca del pueblo de Vallirana, con un estilo rústico no lo dudes más y llámanos para venir a verla. ¡Te enamorará!