Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    399.000€
Referencia: VV0275





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  299 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: En Vallirana, encontramos esta increíble casa construida en el 2006 con 299m2 construidos sobre una parcela de 537m2. La vivienda cuenta con 5 habitaciones y 3 baños.

Situada a 30 minutos de Barcelona y muy bien comunicada, esta casa ofrece todas las comodidades y prestaciones que una familia grande pueda necesitar.

Su distribución es la siguiente:

En planta principal, a pie de calle, encontramos salón/comedor amplio, cocina office, un baño completo y una habitación.

En la planta inferior, encontramos otras 4 habitaciones con un baño completo.

En planta baja encontramos una gran sala diáfana junto con un baño. Sala ideal para destinar como sala de juegos o gimnasio. Desde esta estancia tenemos acceso a la parte del jardín. Desde esta planta tenemos también acceso al garaje con capacidad para 2 vehículos y a la sala de máquinas.

Vivienda con mucha luz natural, calefacción por gasoil, excelentes calidades y acabados, ventanas de aluminio de doble cristal.

Si buscas una vivienda muy bien ubicada, cerca de Barcelona, de grandes dimensiones y con muchísimas comodidades no lo dudes más y ven a verla. ¡Te sorprenderá!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: