Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    450.000€
Referencia: VV0257





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  4 Baños  307 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Vidrios Dobles   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: En las montañas de Corbera de Llobregat en la urbanización de Bon Repós encontramos esta preciosa casa de ladrillo visto, la vivienda dispone de tres plantas todas ellas con un acabado estupendo, vistas a Barcelona y a la montaña.

Construida sobre una parcela de 783m2 y con zona de piscina.

La vivienda tiene como elemento principal que aporta personalidad a la vivienda un tiro central de diseño cilíndrico con chimenea en todas las plantas.

En la planta principal encontramos un amplio recibidor, una cocina abierta con salida al lavadero, un aseo de cortesía, gran salón-comedor con ventanales muy grandes que proporcionan mucha entrada de luz, el salón da salida a una cómoda terraza con cristaleras para usar todo el año, y terraza libre para el verano con vistas a la montaña.

En la primera planta encontramos 4 habitaciones, tres de ellas dobles y exteriores y otra máster suite con baño completo, vestidor y terraza.

En la cubierta encontramos un gran espacio diáfano para dar uso de habitación, sala de ocio o despacho.
La vivienda dispone de garaje para tres coches, con trastero y zona para la caldera de gasoil. (Conectado directamente a la vivienda por escalera interior)

La zona exterior también es impresionante, dispone de piscina de agua salada, barbacoa con fregadero, una bodega con muebles rústicos para reunirse con los amigos, cuenta con barra de bar, nevera, proyector y equipo de sonido.

La vivienda dispone de suelo radiante, chimenea central, riego automático, recogida de agua, exteriores con gres.

Si quieres disfrutar de una vivienda con muy buenos acabados, no lo dudes, esta es tu casa.







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: