Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    339.000€
Referencia: VV0256





Características:    Vivienda  6 Habitaciones  3 Baños  296 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: Si estas buscando una casa para dos familias en Vallirana, esta es tu vivienda. En la urbanización de Can Julia encontramos esta bonita casa de 296m2 construidos con 6 habitaciones y tres baños.

La vivienda esta formada por dos plantas más buhardilla.

En la planta baja encontramos una vivienda con un comedor de 30m2, cocina independiente, baño con plato de ducha y una habitación doble.

En la primera planta tenemos un salón-comedor de 28m2 con salida al balcón, la cocina office dispone de despensa y osmosis, en esta misma planta tenemos dos habitaciones dobles y un baño completo.

En buhardilla encontramos un espacio diáfano y tres habitaciones dobles, un baño completo con plato de ducha y salida al solárium desde el cual podemos disfrutar de fabulosas vistas.

En el exterior de la vivienda podemos disfrutar de una piscina de 4,5 x 2,5, zona de huerto, barbacoa, piscina, placa solar, gallinero y lo mejor…. Todo situado en un terreno llano.

Llámanos para venir a verla. ¡Te gustará!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: