Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    380.000€
Referencia: VV0225





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  2 Baños  288 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Chimenea   Luz   Vistas Montaña   Jardín  Garaje




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En Vallirana, justo al lado de la N-340, encontramos esta fantástica casa de 288 m2 construidos sobre una parcela de cerca de 8900 m2.

La vivienda se acabó de construir en el año 1997, consta de 5 habitaciones y 2 baños distribuidos en 2 alturas.

En planta principal, encontramos un amplio salón/comedor muy iluminado, gran cocina, una habitación doble y un baño completo. Esta planta dispone de una fantástica terraza.

En primera planta, encontramos 4 habitaciones dobles y un baño completo.

La vivienda dispone de una planta inferior de gran tamaño que se le da uso a garaje con capacidad para cuatro vehículos.

Justo en la entrada de la vivienda, encontramos la zona barbacoa de ladrillo. La vivienda dispone de una extensa terraza con toldo. En el exterior encontramos un extenso bosque, piscina desmontable, y diferentes bancales con árboles frutales y parte destinada a huerto.

Casa en zona privilegiada llena de tranquilidad y rodeada de naturaleza. Esta propiedad ofrece muchísimas posibilidades por la gran extensión de parcela que ofrece.

Vivienda muy bien comunicada justo al lado de la N-340.

Si buscas una casa grande en zona tranquila, rodeada de naturaleza ¡Llámanos y ven a verla!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: