Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    370.000€
Referencia: VV0216R





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  3 Baños  187 m²   Ascensor   Comedor   Cocina   Trastero   Terraza   Luz   Agua   Gas   Portero   Comunidad   Vistas Ciudad   Garaje




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En la zona de Marianao en Sant Boi de Llobregat, encontramos este increíble dúplex de 187m2 construidos con 4 habitaciones y 3 baños. La vivienda se encuentra cerca de todos los servicios.

En planta baja, encontramos un bonito y amplio recibidor, una habitación ideal para un despacho y una suite de gran tamaño con baño completo.

En la planta superior, encontramos 2 habitaciones dobles (una de ellas con acceso a la terraza), 2 baños completos (uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha), gran salón/comedor, bonito distribuidor y amplia cocina. La terraza es de aproximadamente 50 m2 con orientación Sur. La vivienda tiene muchísima luz.

Finca semi-nueva con ascensor construida en el 2006 con solo 9 vecinos y con posible opción a parking y trastero.

Si estas buscando un piso/dúplex de grandes dimensiones, con habitaciones grandes y muy bien distribuido, este podría ser tu vivienda perfecta. No lo dudes más y ¡Llámanos para venir a verlo!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: