Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    775.000€
Referencia: VV0215





Características:    Vivienda  7 Habitaciones  4 Baños  420 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Luz   Agua   Gas   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: Impresionante casa de 420m2 construidos sobre una parcela de aproximadamente 1000 m2.

La vivienda dispone de 7 habitaciones y 4 baños distribuidos en 3 niveles muy bien comunicados entre ellos con fácil acceso a todas las estancias de la vivienda.

La vivienda dispone de una Master Suite con vestidor y baño y una Suite con baño y salida directa al jardín. La cocina es de grandes dimensiones ideal para disfrutar y comer en familia.

La vivienda ofrece espacios amplios, únicos y muy atractivos ya que ha sido construida bajo la firma de un arquitecto de la prestigiosa escuela de Chicago.

Las vistas que ofrece son fabulosas, el jardín está compuesto por una impresionante piscina. La vivienda ofrece espacios con muchísima luz natural. Muchas zonas destinadas a abrir la mente y disfrutar cada minuto de la naturaleza que ofrece a su alrededor. También dispone de zona barbacoa.

La vivienda dispone de estancia ideal para jugar al billar, zona de música y de relax, sala de juegos, etc. Ofrece todas las comodidades que puedas llegar a imaginar.

Su ubicación es excelente, la vivienda se encuentra a solo 15-20 minutos de Barcelona y cerca de todos los servicios que ofrece Cervelló.

Si buscas una casa con un diseño único, espectacular, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza no lo dudes más y ven a verla. ¡Te enamorarás!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: