Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    339.000€
Referencia: VV0214





Características:    Vivienda  3 Habitaciones  2 Baños  218 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Muebles   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En Vallirana, en una zona tranquila y bien comunicada, encontramos esta fantástica casa de 218m2 construidos sobre una parcela de 1154m2. La vivienda se construyó en el año 1980 y actualmente está reformada.

La vivienda dispone de 3 habitaciones, un baño completo con plato de ducha, gran salón/comedor con chimenea y amplia cocina. Toda la vivienda dispone de un balcón que rodea toda la casa.

En la planta inferior encontramos una estancia diáfana con un baño con plato de ducha y zona lavadero. Esta planta es ideal para la construcción de un apartamento independiente a la vivienda principal.

El jardín está compuesto por zona terraza/solárium con una increíble piscina cubierta, zona barbacoa, espacio destinado como trastero y sala de máquinas de la piscina de grandes dimensiones donde también podemos darle uso como trastero.

El jardín dispone de varias zonas para la plantación de árboles frutales y zonas destinadas como huerto.

Si buscas una casa en zona tranquila, con piscina y que ofrezca muchas posibilidades, esta casas te gustará. No lo dudes más y ¡Llámanos para venir a verla!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: