Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    380.000€
Referencia: VV0198





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  3 Baños  224 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Portero   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En Vallirana, en la urbanización de Vall del Sol, encontramos esta fantástica casa de 224m2 construidos sobre una parcela de 1234m2. La vivienda está distribuida en 3 alturas y dispone de 4 habitaciones, 3 baños completos (2 con bañera, 1 con ducha), salón/comedor principal, salón/comedor secundario y 2 cocinas independientes. Ideal para familias grandes.

La distribución es la siguiente:

En primera planta: Encontramos un amplio recibidor que da acceso a 2 habitaciones dobles con salida independiente a una increíble terraza que ofrece unas vistas impresionantes. En esta planta encontramos también un precioso baño completo con bañera.

En planta principal: Encontramos un gran salón/comedor con chimenea y acceso a una gran terraza, cocina amplia, 1 habitación de matrimonio, un baño completo con bañera, estancia dedicada como zona lavadero y pasillo ideal para despensa.

En planta sótano: Encontramos un “apartamento” completamente independiente que dispone de un salón/comedor con chimenea, cocina, una habitación doble y un baño con plato de ducha.

La vivienda dispone de una gran piscina, un porche dedicado a zona barbacoa y un amplio jardín con distintos árboles frutales.

Una parte de la parcela es ideal para destinarla como huerto. La casa dispone de unas impresionantes vistas.

Si buscas una casa de grandes dimensiones y con piscina en una de las mejores urbanizaciones de Vallirana, no lo dudes más, llámanos y ¡Ven a verla!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: