Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    450.000€
Referencia: VV0192





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  3 Baños  212 m²   Comedor   Cocina   Trastero   Terraza   Balcón   Luz   Agua   Portero   Puerta Blindada   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: En la urbanización de La Solana, encontramos esta magnífica casa adosada con unos acabados excelentes y muy modernos. La vivienda dispone de 212 m2 construidos sobre una parcela de 420m2. La construcción de la vivienda data del 2005.

La casa dispone de un gran salón/comedor con diferentes salidas al jardín, amplio recibidor con acceso a la cocina, un baño completo con ducha, una habitación y garaje con capacidad para 2 vehículos. El salón/comedor dispone de chimenea, aire acondicionado y de unos preciosos ventanales con vistas al jardín. Desde la cocina también tenemos acceso al jardín.

Subiendo por unas escaleras preciosas de cristal llegamos a la planta superior donde encontramos una habitación en suite con vestidor, acceso a una gran terraza de unos 45 m2 y otras 2 habitaciones grandes con otro baño completo.

Vivienda muy cómoda en parcela completamente llana y de fácil acceso. Dentro de la parcela, hay capacidad para varios coches. Las calidades de la vivienda son excelentes.

La vivienda dispone de depósito de agua de lluvia para aprovechar para el riego del jardín, alarma y calefacción por gasoil.

Si buscas una vivienda de grandes dimensiones, en una zona privilegiada dentro de la población de Vallirana, cerca del pueblo y en una zona muy tranquila, ¡Llámanos para venir a verla!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: