Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    340.000€
Referencia: VV0191





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  282 m²   Comedor   Cocina   Trastero   Terraza   Balcón   Muebles   Luz   Agua   Portero   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En la urbanización de La Selva Negra Catalana (Vallirana) encontramos esta fantástica casa adosada de 282m2 sobre una parcela de 408m2. La vivienda acabó de construirse en el 2017 y está como nueva.

La vivienda tiene unas calidades excelentes y es muy luminosa. La construcción de la vivienda está realizada en plantas inferiores desde la entrada.

La casa dispone de 5 habitaciones y 3 baños distribuidos en 3 plantas.

En la primera planta, nos encontramos con la entrada de la vivienda, el recibidor, una amplia habitación ideal para un despacho o gimnasio y un amplio garaje cubierto con capacidad para dos vehículos.

En la segunda planta nos encontramos una preciosa habitación con vestidor y otra habitación doble de grandes dimensiones ambas con salida a una amplia y bonita terraza con unas vistas impresionantes hacia la montaña. En esta planta también encontramos otra habitación y dos baños modernos muy completos.

En la tercera planta tenemos un gran salón/comedor, amplia y moderna cocina equipada con electrodomésticos de muy buena calidad y una terraza cubierta.

La vivienda tiene otra planta inferior donde encontramos una gran terraza y un habitáculo destinado a zona de herramientas. Esta terraza es ideal para una zona de barbacoa para disfrutar con familia y amigos.

La vivienda dispone de una pequeña zona para destinar como jardín o huerto.

Si buscas una casa de reciente construcción, con unos acabados excelentes y lista para entrar a vivir, no lo dudes más y ven a verla, ¡Te sorprenderá!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: