Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    285.600€
Referencia: VV0190





Características:    Vivienda  4 Habitaciones  3 Baños  191 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Muebles   Luz   Agua   Gas   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En la población de Bellpuig (Lleida), encontramos esta estupenda casa adosada de 191m2 construidos en una zona residencial y muy tranquila.

La vivienda dispone de 4 habitaciones y 3 baños distribuidos en 3 plantas. La casa es muy soleada.

En primera planta: Encontramos garaje para 2 vehículos, recibidor, baño con ducha y cocina office de 13m2. La puerta del garaje funciona con mando a distancia y los electrodomésticos de la cocina son de gama alta realizados con acero INOX.

En segunda planta: Encontramos 4 habitaciones, una de ellas en suite con baño. En esta planta también encontramos otro baño para las otras 3 habitaciones. En dicha planta también disponemos de una fantástica terraza.

En tercera planta/buhardilla: Encontramos un fabuloso estudio/despacho con suelos de parqué y una gran zona trastero/almacén.

La vivienda dispone de jardín privado de más de 150m2.

La vivienda dispone de carpintería de aluminio, cristales climalit, mosquiteras en puertas y ventanas, calefacción por gas natural.

Si buscas una vivienda de grandes dimensiones en Bellpuig, no lo dudes más y ¡Ven a verla!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: