Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    370.000€
Referencia: VV0180





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  319 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En Vallirana, a 8-10 minutos del centro del pueblo, encontramos ésta fantástica casa construida en el año 2000 de 319m2 sobre una parcela de 539m2.

La vivienda está distribuida en 3 plantas. Cuenta con un total de 5 habitaciones (4 de ellas dobles) y 3 baños. A parte de la cocina principal, la vivienda cuenta en la tercera planta con una cocina secundaria.

En la planta principal de la vivienda, encontramos 4 habitaciones dobles, un baño con plato de ducha, la cocina y un salón a doble altura. Desde la cocina se puede acceder a la terraza exterior.

En la suite principal, ubicada en la planta superior, cuenta con un baño con jacuzzi y vestidor. Desde la suite tienes acceso a una estupenda terraza privada.

En el jardín, la vivienda cuenta con piscina, zona barbacoa y dos cuadras actualmente habilitadas como trasteros.

Si buscas una casa de grandes dimensiones cerquita del pueblo de Vallirana esta casa te enamorará. ¡No lo dudes más, y ven a verla!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: