Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    360.000€
Referencia: VV0155





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  244 m²   Comedor   Cocina   Aseo   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: Cerca del centro del pueblo de Vallirana, encontramos esta fantástica casa con piscina de 244 m2 construidos sobre una parcela de 712 m2.

La parcela dispone de 2 accesos, uno peatonal y otro destinado a vehículos.

La casa consta de una impresionante piscina, gran jardín, zona barbacoa y espacios destinados como solárium.

Al acceder a la vivienda nos encontramos con un recibidor que da acceso a una habitación, gran salón comedor con salida a balcón, cocina con salida a zona de barbacoa en el jardín, acceso a garaje y en esta planta también encontramos un aseo de cortesía. Por el garaje también accedemos a una habitación destinada actualmente como lavadero.

En la primera planta encontramos tres habitaciones dobles una de ellas en suite. En la suite encontramos una gran habitación con salida a balcón, un vestidor y un baño completo con bañera. En esta planta encontramos otro baño completo con ducha.

Gran oportunidad para familias de cuatro o más miembros, con mucho espacio para darle uso a distintas zonas ya sean de juego, gimnasio u otro tipo de uso y disfrute.

La vivienda está cerca de todos los servicios que ofrece el pueblo de Vallirana. Cerca del transporte público.

Si buscas una amplia vivienda con piscina y una bonita zona ajardinada, esta sin duda podría ser la casa que estabas buscando. Llámanos y solicita una visita para ir a ver esta fantástica casa.







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: