Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    390.000€
Referencia: VV0154





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  224 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Luz   Agua   Gas   Portero   Vistas Montaña   Vistas Ciudad




Certificado energético:



Descripción completa: Justo en el centro de Vallirana, encontramos esta increíble casa adosada de 198m2 construidos sobre una parcela de 224m2. La vivienda dispone de unas excelentes vistas al pueblo de Vallirana y comunicada con Barcelona a tan solo 15-20 minutos.

En la planta principal encontramos un bonito recibidor, un gran salón/comedor con salida a balcón, una cocina office con zona lavadero con salida a una gran terraza de 120m2 con zona de barbacoa. En esta planta también encontramos 1 habitación doble y 1 baño completo con ducha.

En la segunda planta tenemos una gran habitación en suite con vestidor (el baño dispone de ducha con hidromasaje y bañera) y salida al balcón. También encontramos 2 habitaciones dobles y otro baño completo.

Arriba encontramos una fantástica buhardilla de unos 50m2 ideal para sala de juegos para los más pequeños de la casa o para darle otro tipo de uso.

Gran casa en pleno centro de Vallirana para poder disfrutar de todos los servicios que el pueblo ofrece.

Si quieres venir a verla, ¡Llámanos!.







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: