Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    285.000€
Referencia: VV0151





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  3 Baños  218 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Buhardilla   Chimenea   Luz   Agua   Vistas Montaña   Jardín  Garaje




Certificado energético:



Descripción completa: En la urbanización de Pla del Pelach en Vallirana encontramos esta fantástica casa muy soleada de 218m2 sobre una parcela de 1947m2.

La vivienda consta de 3 alturas distribuidas de la siguiente manera:

Planta baja: Encontramos garaje para 2 vehículos, un pequeño recibidor y un dormitorio.

Primera planta: Aquí encontramos un gran salón/comedor con grandes ventanales, chimenea y salida a terraza. En esta planta encontramos también una maravillosa cocina con todos los electrodomésticos, vitrocerámica y agua de osmosis. Desde la cocina tenemos acceso a un patio exterior ideal para solárium. Desde este patio podemos acceder al jardín mediante unas escaleras. En esta planta encontramos también un baño con plato de ducha.

Segunda planta: Aquí encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal tipo suite, dispone de armario empotrado y salida a gran terraza con unas vistas impresionantes. El cuarto de baño es con bañera. Los otros 2 dormitorios uno doble y otro individual disponen de armario empotrado y acceso a terraza. En esta planta encontramos otro baño completo totalmente reformado.

Tercera planta: Amplia buhardilla de madera con tragaluz. Los laterales cerrados se les da uso como trastero.

La vivienda dispone de instalación de placas solares que ayuda a una reducción de aproximadamente el 30% en la factura de la luz. También dispone de un descuento del IBI del 10% para los próximos 10 años.

El agua de riego proviene del agua de la lluvia que se recoge en depósitos situados en un cuarto en el jardín, cuenta con bomba de presión.

La calefacción funciona por gasoil y la vivienda dispone de radiadores en todas las habitaciones. También está equipada la casa con descalcificador.

En el jardín encontramos una caseta de herramientas, la parcela dispone de varios árboles frutales, una bonita mesa de piedra.

La zona es muy tranquila cerca del pueblo y muy cerca de la nueva variante que comunica muy bien Vallirana con Barcelona. La parada del Vallibus se encuentra muy cerca de la casa.

Si buscas una casa rodeada de naturaleza, amplia, y con una gran parcela, sin duda esta podría ser tu casa. No lo dudes más y ¡Llámanos para ir a verla!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: