Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    389.000€
Referencia: VV0141





Características:    Vivienda  7 Habitaciones  3 Baños  337 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Buhardilla   Luz   Agua   Gas   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje  Piscina




Certificado energético:



Descripción completa: En la zona de Vallirana Park, encontramos esta increíble casa con piscina. La construcción es del año 2003 y tiene una superficie construida de 337 m2 sobre una parcela de 1008 m2.

La vivienda dispone de 3 alturas distribuidas de la siguiente manera:

PLANTA PRINCIPAL: En esta planta encontramos un gran salón/comedor abierto, una cocina nueva y 3 habitaciones (2 Dobles y 1 Individual).

PRIMERA PLANTA: Aquí encontramos un gran salón/comedor abierto, una cocina con acabados excelentes y 3 habitaciones. La distribución de esta planta es exactamente igual que la planta principal.

PLANTA BUHARDILLA: En esta altura encontramos una gran habitación SUITE con vestidor. El lavabo de esta planta es muy grande con bañera.

La casa también dispone de una pista de fútbol, zonas ajardinadas, una pequeña casita destinada como habitación de herramientas. En la entrada, la vivienda tiene acceso a un garaje privado con capacidad para hasta 3 coches.
Si buscas una vivienda en una zona tranquila, rodeado de naturaleza y espacios grandes, esta casa te enamorará.

¡No lo dudes más y llámanos para ir a verla!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: