Contacta con nosotros:    93 026 80 68





Precio:    325.000€
Referencia: VV0121





Características:    Vivienda  5 Habitaciones  2 Baños  162 m²   Comedor   Cocina   Lavadero   Trastero   Terraza   Balcón   Muebles   Chimenea   Luz   Agua   Gas   Vistas Montaña   Vistas Ciudad   Jardín  Garaje




Certificado energético:En trámite



Descripción completa: En la zona de “La Selva Negra Catalana”, encontramos esta fantástica casa con unas vistas increíbles al pueblo de Vallirana.

La casa tiene un total de 162 m2 distribuidos en 3 niveles sobre una parcela de 650 m2.

Planta Principal: Encontramos un recibidor, un baño completo con bañera, una habitación doble, un gran salón/comedor de 30 m2, cocina tipo office con barra americana de acceso desde el comedor. También tiene una pequeña despensa con acceso a un balcón con vistas al pueblo de Vallirana.

Planta Superior: En esta planta encontramos un bonito distribuidor que da acceso a 3 habitaciones (una de ellas doble) y un baño completo con bañera. Desde la habitación doble, tenemos acceso a una fantástica terraza con vistas al jardín delantero de la vivienda.

Planta Inferior: En esta planta, encontramos una habitación destinada actualmente como lavadero/trastero, una pequeña bodega y un garaje ideal para un coche, varias motos y zonas destinadas como trastero.

La casa dispone de un maravilloso jardín. En la parte trasera del jardín, encontramos una estupenda zona de barbacoa ideal para pasar buenos ratos en familia y con amigos.

Si buscas una casa en una zona tranquila y cerca del pueblo, ven a ver esta casa,

¡Te enamorará!







Contacto

  • Teléfono: 93 026 80 68
  • Email: info@verviviendas.com
Conócenos: