Muy cerca del centro del pueblo, en Vallirana, encontramos esta magnífica casa con piscina de 205 m2 construidos en el 1973 sobre una parcela de 524 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.
La vivienda en 3 alturas ofrece la siguiente distribución:
Planta Principal: Encontramos un bonito recibidor/distribuidor que nos da acceso a salón/comedor con chimenea junto a galería cerrada, pequeña cocina office, una habitación individual ideal para destinar como despacho/oficina, una habitación doble, pequeña estancia ideal para destinar como despensa/almacén y un baño completo con plato de ducha.
Planta Superior: Accedemos a ella mediante escaleras situadas justo en el recibidor/distribuidor de la entrada. En esta altura encontramos 2 habitaciones dobles y un baño completo con bañera.
Planta Inferior: Accedemos a esta altura mediante escaleras ubicadas en el salón/comedor de la Planta Principal. En esta altura encontramos una sala polivalente para darle cualquier tipo de uso. Desde gimnasio (uso actual), gran despacho/oficina, sala de juegos o una gran habitación individual. En esta altura también tenemos zonas ideales para destinar como trastero/almacén.
La vivienda dispone de preciosas terrazas que rodean toda la vivienda. En el exterior encontramos bonitas zonas ajardinadas, espectacular zona de barbacoa y la zona destinada a la piscina ubicada en la parte posterior de la vivienda.
A pie de calle encontramos el garaje con capacidad para 2 coches y zonas ideales para destinar como trastero/almacén. En el garaje también ubicamos la sala de máquinas.
Vivienda ubicada en excelente zona residencial. Muy cerca del centro de Vallirana donde encontramos todo tipo de servicios y comercios.
Dispone de calefacción mediante radiadores por gasoil y aire acondicionado mediante split.
Si buscas una vivienda en zona tranquila, lista para entrar a vivir y muy cerca del centro de Vallirana, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!