En zona tranquila y rodeado de naturaleza, encontramos esta preciosa casa con piscina infinita de 250 m2 construidos en el 2005 sobre una gran parcela de 2465 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.
La vivienda ha sido construida con calidades y materiales excelentes.
Dispone de una buena distribución en 2 alturas. Encontramos un gran salón/comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada, 3 habitaciones (incluida una espectacular master Suite) y 2 baños completos y gran terraza en la planta superior con unas vistas increíbles a la montaña.
La vivienda de carácter moderno y funcional ofrece todo tipo de comodidades.
En el exterior encontramos excelente porche para disfrutar con amigos y familia, zona barbacoa y garaje cubierto con capacidad para 1 vehículo junto con zonas ideales para destinar como trastero almacén. También ubicamos varias zonas ajardinadas y espectacular piscina infinita en un lugar idílico y tranquilo de la parcela.
Dispone de calefacción mediante radiadores a través de gasoil.
Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, en un entorno privilegiado, lleno de paz y tranquilidad y a tan solo 10 minutos en coche del centro de Vallirana donde ubicamos toda clase de servicios y comercios, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!