En Vallirana, en la prestigiosa y zona residencial de Vall del Sol, encontramos esta increíble casa con piscina de 214 m2 construidos en el 1975 sobre una parcela de 727 m2. La vivienda ha sido reformada íntegramente con materiales y calidades excelentes.
La vivienda dispone de 2 alturas con la siguiente distribución:
Planta Inferior: Encontramos un apartamento tipo loft con salón/comedor abierto con gran habitación, cocina de origen y baño con plato de ducha completamente reformado. Esta planta dispone de unos grandes ventanales lo que le brinda muchísima luz a todo el loft.
Plata Superior: Encontramos un gran salón/comedor con chimenea, cocina completamente equipada y subiendo por unos escalones encontramos la zona de noche de la vivienda compuesta por 3 habitaciones (2 dobles, 1 individual), una de las habitaciones es en Suite con su baño completo privado y en esta zona de la vivienda encontramos un baño adicional para dar servicio al resto de habitaciones.
Vivienda reformada con un toque moderno, muy elegante y lista para entrar a vivir.
A pie de calle la vivienda dispone de un garaje con capacidad para un vehículo y zonas ideales para destinar como trastero
En el exterior encontramos varias zonas ajardinadas, preciosa piscina con unas vistas espectaculares al pueblo de Vallirana y sus montañas, espectacular porche chillout y varias terrazas y zonas habilitadas para disfrutar con amigos y familia.
Vivienda ideal para 2 familias ya que cada planta dispone de su total independencia ya que las alturas no están comunicadas por escaleras interiores.
Calefacción frío/calor por conductos.
Vivienda con muchísima luz en zona residencial y cercana al núcleo urbano de Vallirana.
Destaca sus magníficas vistas al pueblo y sus preciosas montañas.
Si buscas una vivienda con todo tipo de comodidades, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!