En Martorell, en la prestigiosa y conocida zona de Can Cases, encontramos esta maravillosa casa pareada con piscina privada de 164 m2 construidos en el 1996 sobre una parcela de 297 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.
La vivienda ha sido construida de obra vista con calidades y acabados excelentes.
Dispone de 2 alturas con la siguiente distribución:
Planta Principal: Encontramos amplio salón/comedor con salida directa a la zona del jardín/piscina, gran cocina office totalmente equipada, una habitación doble y un baño completo con plato de ducha. En esta altura también encontramos el garaje con capacidad para un vehículo y varias zonas ideales para destinar como trastero/almacén.
Plata Superior: Encontramos la zona de noche. En esta altura encontramos 3 habitaciones dobles y un baño completo con plato de ducha.
En el exterior encontramos un prestigioso jardín muy cuidado con espectacular piscina y zona de barbacoa para disfrutar con amigos o familia.
La vivienda dispone de placas solares, calefacción mediante radiadores a través de gas natural y puerta de acceso de vehículos motorizada.
Si buscas una vivienda en la exclusiva zona de Can Cases en Martorell, con todo tipo de comodidades y lista para entrar a vivir, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!